Su proyecto

1-RENCONTRE AVEC LE CLIENT

1. Encuentros con el cliente y definición de la demanda

Nos encontramos con cada cliente para escuchar sus deseos estéticos, sus expectativas económicas y para comprender los retos técnicos del proyecto.

2-BRAINSTORMING

2. Brainstorming sobre el proyecto de iluminación con nuestros equipos de diseñadores

Las reuniones de creación nos permiten concebir iluminaciones que atraen la mirada con originalidad, fuerza y estética, iluminaciones divertidas, interesantes, originales y nuevas. Se trata de establecer una relación simple y directa: los clientes se instalan para una reunión de creación en nuestro estudio de producción con nuestros equipos de diseñadores y elaboramos juntos una iluminación a medida.

Mirando de forma estilística a la ciudad, elegimos los colores, la luz y el concepto correctos, gracias a las competencias de nuestro experimentado equipo de colaboradores.

3-ETUDE MATIERE LUMIERE INGENIERIE

3. Estudio de los materiales, la luz y la ingeniería técnica

Paralelamente al diseño artístico, se realizan estudios económicos y técnicos, realizados por la célula proyecto y el departamento I+D.

4-PRODUCTION

4. Producción en taller personalizado

En nuestros talleres de Apt, todo se realiza manualmente, desde la forja especializada en el aluminio reciclado hasta los cableados más complejos, prueba de que se puede defender una cierta idea de excelencia artesanal.

En todo momento, el cliente puede seguir la fabricación de su proyecto gracias al acompañamiento personalizado que ofrece Blachère Iluminación.

Nuestros talleres se visitan.

5-LIVRAISON

5. Entrega en el lugar de la instalación

Cada proyecto es entregado en su lugar de instalación por un transportista colaborador. Una asistencia logística optimiza la eficacia de la entrega. Cada pieza está protegida en función de su forma, y su embalaje, realizado a medida, puede ser reutilizado.

6-POSE DES ILLUMINATIONS

6. Instalación de las iluminaciones

Un equipo profesional de montaje está esperando los decorados a fin de proceder a la instalación, tanto de día como de noche, según los entornos urbanos vinculados con los equipos de Blachère iluminación.

7-MISE EN LUMIERE

7. Encendido del proyecto de iluminación

Es el momento mágico, un instante privilegiado para crear la sorpresa, el entusiasmo, la participación. La inauguración de las iluminaciones es una fiesta que atrae a la muchedumbre. Blachère Iluminación puede asesorarle para organizar este evento luminoso.

8-SAV

8. Servicio postventa

Para responder a sus preguntas y a sus expectativas, una asistencia telefónica está a su servicio los 7 días de la semana, las 24 horas. Nuestro objetivo: el 100 % de clientes satisfechos.

9-DEMONTAGE

9. Desmontaje

Los equipos que han realizado el montaje se encargan igualmente del desmontaje, a fin de optimizar esta etapa. Los decorados se colocan de nuevo en sus bastidores personalizados; están protegidos y pueden viajar totalmente seguros.

10-REVISION ET STOCKAGE

10. Revisión y almacenamiento

A su vuelta a nuestra fábrica, los decorados pasan por un proceso altamente cualitativo: se controlan íntegramente y se reparan antes de ser almacenados.

A fin de proteger lo mejor posible sus decorados, nuestra superficie de almacenamiento de 8 hectáreas consta de seis naves de gran tamaño.